sábado, 29 de agosto de 2015

BODEGA CASA DE SANTA EUFEMIA - DOURO , PORTUGAL -

La Casa de Santa Eufémia fue fundada en 1894 por Bernardo Rodrigues de Calvalho. Está situada en la orilla izquierda del Douro, a una altitud de 300 metros, entre Peso da Régua y Pinhao, en pleno corazón de una región productora de vino conocida en todo el mundo: EL DOURO, una tierra de secretos e inconfundibles aromas. 

El 80% de los vinos de la Casa de Santa Eufémia -elaborados a base de las cepas Tinta Barroca, Touriga Francesa, Tinta Roriz, Touriga Nacional, Tinto Cao y Tinta Amarela- son cultivados con sistemas mecanizados. El 20% restante, que abarcan las variedades blancas como la Malvazia fina, Malvasia Rei, Moscatel Galego y Cerceal, son cultivados siguiendo elsistema tradicional. 

En la Casa de Santa Eufémia, el esmerado trabajo de su gente y la cuidadosa selección que caracteriza su calidad dan como resultado un proceso de vinificación diferente, logrando aromas y sabores que marcan la diferencia en el mercado. 

Poder compartir la calidad de este vino sin igual en el mundo es lo que la Casa de Santa Eufémia desea celebrar con Usted: es su orgullo y su privilegio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario